Reino Unido hizo un juego para lavarte el cerebro y terminó creando una waifu basada

Reino Unido hizo un juego para lavarte el cerebro y terminó creando una waifu basada

ShoutOutUK o SOUK hizo un juego para "educar" sobre política y medios, te deja rolear como un chico o chica normal que termina enfrentado al horrible mundo de internet... peeero

Imagen

Cabe decir que esta es una imagen del juego.

El juego Pathways es uno de esos psyops que me gustan, porque no sólo invirtieron un buen turrón de libras de la corona, también se nota por todos los ángulos que trataron su mejor esfuerzo de lavarte el cerebro pero nos dieron de las mejores excusas para hacer material memítico sobre el wokismo más tóxico del mundo moderno.

El Gran Hermano Orwelliano de UK tiene hace un tiempo uno de los más distópicos sistemas de control y censura de las redes en el mundo occidental, solamente podría ser superado por China en ese aspecto. Estamos hablando de leyes que te mandan bobbies a la puerta de tu casa porque le diste Like a un post con la bandera del Reino Unido 🇬🇧, y si crees que exagero pues no exagero tanto, esta locura disfrazada de leyes contra el discurso de odio, que más que luchar contra el odio hicieron que salieran a marchar por montones el 2024, desde esos eventitos que se han seguido repitiendo cada vez que se toca el tema de la integración y la diversificación forzada, el gobierno de Keir Starmer le ha dado duro a atacar a la gente que intenta usar internet para cosas que no sean alabar la variedad de kebabs que ahora tienen a su disposición.

El Juego

Como nos mostró el streamer más empatético y querido del mundo, don Asmongold, el juego te pone en situaciones cotidianas donde tienes que elegir lo que harás cuando ves un post en internet, puedes ignorarlo, contarle a tu mami que te dio susto lo que leíste, o de plano unirte en los disturbios y quemar el puto Big Ben.

En su partida, jugando como el chico llamado Charlie, se encuentra con una chica compañera de clase llamada Amelie, y a diferencia de la francesa, esta Amelie odia a los que no son blancos, o sea, es supuestamente una ethnocentrista nacionalista del infierno y está en contra de todo lo que es bueno y de los shawarma.

Imagen

La chica de pelimorado, es quien te quiere llevar por el camino del mal antiglobalista, y mientras te mete más conversa y te ataca con sus encantos de mujer blanca medio gótica o algo así, mete a Charlie en problemas con el bendito gobierno de Keir Starmer, que sólo quiere lo mejor para ti y que cierres tu puta boca y borres tu cuenta de X.

Entonces a Charlie le mandan un video en un discord de su juego favorito, o en Steam, no queda claro, y el video dice cosas horribles como que el gobierno está traicionado a los británicos blancos y la gente necesita tomar el control del país... Cosas horribles que sólo se le ocurrirían a alguien que no le gustan los gobiernos autoritarios.

En el fondo el juego busca reeducarte y recordarte que cualquier cosa que sea una crítica a los cambios demográficos del país son un ataque directo a... alguien... lo que implica que es un crimen y serás llevado a centros de control de gente radicalizada, creo que lo llaman de una forma más bonita pero en el fondo es un campo de concentración para memeros.

El tiro por la culata

Lo que no tomaron en cuenta es que Amelie se ha vuelto todo un icono de los gamers, algunos describen que su apariencia atractiva es una necesidad de los creadores ya que si no fuera del gusto de los chuds, entonces se podría confundir con una progresista, lo que es hilarante. Por otro lado ya han caído un montón de edits sobre Emilia que son una clara indicación de que se va a convertir en la waifu basada que no querían en las oficinas de 10 Downing Street.

Imagen

(Este es el final "malo")

Imagen

Imagen

Imagen



¿Y ahora qué?

Mira viejo, no tengo idea, es chistoso... Un juego todo psyopeado que termina germinando una waifu, a mi me da gracia, no sé ustedes.

En fin, no queda más que seguir esperando la próxima movida de los globalistas, sé que en algún rincón tienen escondido una nave nodriza o una pandemia nueva, lo que sea espero que sea espectacular.